lunes, 18 de octubre de 2010

Doctrina de la Iglesia

* Hay un solo Dios, quien es Padre, Hijo, y Espíritu Santo.
* La Biblia es la inspirada e infalible Palabra de Dios.
* Jesucristo, el Hijo de Dios, fue concebido por el Espíritu Santo y nació de la virgen María, y es verdadero Dios y verdadero hombre.
* Jesús murió y resucitó, y es el Salvador de toda persona que crea sólo en Él para la vida eterna.
* Los que reciben vida nueva en Cristo son llamados a ser santos en carácter y conducta, y pueden vivir así solamente por ser llenos del Espíritu Santo.
* Los Dones del Espíritu y la santificación de los miembros de la Iglesia* La Iglesia evangélica se compone de todos los creyentes en Jesucristo, y su propósito es proclamar el Reino de Dios al mundo y edificarse en la fe.
* Cristo regresará al mundo en triunfo.
* Todos los muertos se resucitarán y aparecerán en el juicio final.
* El destino final del hombre está determinado por la respuesta de cada uno a la gracia de Dios.
* El matrimonio de los miembros de la Iglesia.

sábado, 16 de octubre de 2010

Dios cuidara de tí

Sólo en Dios encuentro paz; pues mi esperanza viene de él. Sólo él me salva y me protege. No caeré, porque él es mi refugio.
Salmo 62: 5-8

Apoyarte en Dios y tendrás consuelo, sanidad y fortaleza. De la misma manera en que Dios te comprende y consuela, tú podrás dar consuelo a otros que estén sufriendo lo mismo que tú. Dar y recibir consuelo aliviará la carga y proveerá esperanza, alivio y fortaleza a otros, para sobrellevar las dificultades y  recuerda

¡El Señor lo es todo para mí: por eso en él confío!
Lamentaciones 3:24

Si deseas tener una restauración en tú vida , comunícate con nosotros , y junto a Jesucristo té ayudaremos

Dios te bendiga, tu decisión hoy no mañana, porque tienes que estar sufriendo, si Dios tiene promesas para ti.

viernes, 8 de octubre de 2010

el verdadero evangelio


Lo que significa el término: “Evangelio”

La palabra evangelio en castellano, proviene del latín, evangelĭum, y que a su vez se origina del vocablo griego, evangelion (εαγγέλιον), que significa buenas nuevas. De igual forma la palabra reino, simplemente significa “gobierno”. Por tanto; es correcto decir que Cristo predicó “las buenas nuevas del gobierno de Dios”.
Aprenderemos el qué, quién, cuándo, dónde, por qué, y el cómo éstas buenas nuevas se relacionan con las más grandes profecías de la Biblia.
El reino de Dios es el tema dominante no solamente del Nuevo Testamento, sino de la Biblia entera. No obstante, por increíble que parezca, muy pocos saben algo o nada acerca del evangelio. Los ministros del mundo olvidan o jamás predican este evangelio. ¡Por consiguiente; virtualmente todo el mundo está en completa ignorancia de la única y más grande verdad descrita en la Palabra de Dios!
La palabra evangelio se encuentra poco más de 100 veces en la Biblia. Algunas ocasiones se menciona de manera aislada y algunas otras le sigue la frase: “del reino”. Otras veces incluye “del reino de Dios” o de la frase equivalente “del reino de los cielos
Pablo predico el  reino de Dios a los gentiles, todos los Apostoles predican el mismo evangelio y los profetas

¿Qué es el reino de Dios?

Mateo 6:33 declara: “Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia…” ¡Si usted ha de buscar algo como su primera meta y enfoque en la vida, debe saber exactamente qué es aquello que se está buscando!

“El Padre Nuestro” (vs. 9-13). Cristo les instruyó a los cristianos a orar “en esta forma”, y luego añade la frase “Venga Tu reino”. El saber por qué está usted orando hará que sus oraciones sean mucho más significativas.
Pero debemos preguntarnos, al menos brevemente: ¿qué es el reino de Dios? Nuevamente, la palabra reino simplemente significa “gobierno”. Por supuesto, usted no puede tener un gobierno sin una nación para gobernar. Por lo tanto, un reino es al menos una nación con un gobierno.
Hay cuatro componentes necesarios para cualquier reino: (1) Un territorio — sea grande o pequeño. En otras palabras, uno que tenga una serie de límites específicos y definidos que establezcan la dimensión del reino, (2) un Rey o dirigente supremo gobernando a (3) súbditos o ciudadanos que vivan dentro de ese territorio gobernado y (4) un sistema de leyes y normas junto con una estructura básica de gobierno.

El mensaje de Cristo
 “Ya es hora de que ALGUIEN hable claro y le diga al mundo que el EVANGELIO mismo de Jesucristo era el ANUNCIO adelantado de ese GOBIERNO mundial, el cual no es un gobierno que estará en manos de hombres motivados por el egoísmo, sino en las manos del Dios viviente y todopoderoso”.
“El mensaje de Jesucristo, su evangelio, fue acerca del reino de Dios, ¡del GOBIERNO del Dios Viviente!”
“Cuando el Mesías regrese con todo poder de Dios, entonces tendremos PAZ MUNDIAL, felicidad, alegría y prosperidad. Heredaremos la vida eterna en un mundo transformado”.
“Este es el verdadero evangelio, que se está proclamando ‘EN TODO EL MUNDO’”